14 de junio de 2011

Unidos...

En está publicación me permito hacer un comentario en cuanto a la visión que tengo como grupo. Deseo inmensamente que todos sigamos estudiando sin desfallecer para que al final del programa de formación tendramos la capacidad, unión y reconocimiento para iniciar labores con esto que estamos estudiando. Que luchemos por ser un grupo reconocido por los logros y dedicación que tengamos.

Pido cualquier comentario al respecto... ideas para que el grupo sea lo bastante solido.

Saludos...

Jairo Garzón Forero

Modelador 3D Gratis por AUTODESK

Buen día compañeros de PLM-SENA. Nuevamente adicionando entradas de interes colectivo, hago esta publicación con el fín de que puedan descubrir un poco mas de herramientas que podrían ayudar en el proposito de cada uno de nosotros a mejorar nuestras propias ideas... Y poque no, llegar a patentar una excelente idea que pueda salir de nuestro grupo.



Encontre una herramienta llamada AUTODESK 123D, que esta totalmente gratuito y que permitira brindarlea nuestros futuros clientes soluciones en cuanto a diseño de productos sin requerir a la compra de software altamente costoso, sin decir que las licencias originales de cada casa de software no sean buenas....

Dejo para ustedes el link donde lo podrán descargar y enterarse un poco más de la herramienta.

>>> LINK PARA DESCARGAR
>>> INFORMACIÓN SOBRE EL SOFTWARE


Un saludo a todos ustedes... espero que hayan comentarios sobre cualquier articulo expuesto.


Jairo Garzón Forero

9 de junio de 2011

Software CAD profesional gratuito

Hola compañeros de PLM... entrando nuevamente en la onda de publicar diversos artículos de interés, les muestro una solución alterna para aquellos que no tenemos Autocad a la mano.



Esta herramienta es muy similar al Autocad por no decir que igual, con la gran ventaja que ha sido desarrollada por Dassault System, lo cual influye mucho en el desarrollo. Ya que podemos utilizar varias extensiones de archivos resultantes de este programa para que sean muy operativos en otros entornos de diseño CAD de la misma casa de software como Inventor, Solid Works e incluso Catia.

Próximamente estaré publicando los manuales de operación del software CAD.

LINK >>>> VER UN POCO MÁS Y DESCARGAR


Saludos
Jairo Garzón Forero

Saludo...

Hola compañeros... Despues de una conversación un poco fuera de contexto empezamos ya de lleno a poner información en este blog. Considero que debemos estar unidos para evitar malos entendidos y mejorar la comunicación entre todos.



Jairo Garzón Forero